viernes, 4 de marzo de 2016

Mi experiencia como público en el programa "Likes"

El pasado Lunes 29 de Febrero, pude ir otra vez de público a un programa de televisión, en esta ocasión fue el programa Likes de #0, el nuevo canal de Movistar + también con temática de humor. En esta ocasión fui con mis amigos de la carrera, es decir, todos frikis de los audiovisuales, lo que hizo aún mejor el acudir a este programa. Además, no solo nos sirvió como experiencia, sino que en cierto modo, pudimos aplicar algunos de los conceptos que habíamos visto en clase anteriormente. 

El plató esta en el mismo lugar donde se graba El Hormiguero (ver mi experiencia como público en este programa aquí) ya que es de la misma productora y esto provocó algunas anécdotas surrealistas como cuando salimos, pasaron a nuestro lado Pablo Motos, Juan y Damián (las hormigas) y les saludamos como si les conociésemos de toda la vida. Íbamos sin saber de que iba el programa, ya que aunque la mayoría de nosotros teníamos el canal, nunca nos habíamos parado a verlo.

Nada más entrar nos colocaron, nos dieron agua y nos dijeron lo típico, que apagásemos los teléfonos móviles, que cuando se empezase a grabar, silencio, que aplaudiésemos fuerte... El programa tiene distintos colaboradores, ese día estaban Alaska y Mario Vaquerizo y Aless Gibaja entre otros. La verdad es que lo pasamos pipa, no nos hizo falta reírnos falsamente dado que entre algunas puyitas que se lanzaron y Mario Vaquerizo, era fácil (para mi que soy de risa fácil por lo menos) reirse. Además esa misma madrugada, había sido la gala de Los Oscars, por lo que este tema fue prácticamente el hilo conductor del programa, así que para nosotros, amantes del cine, fue un gran punto a favor.

En cuanto salimos de ahí, dijimos que repetíamos seguro. El equipo fue muy amable, tanto los colaboradores, como el animador, como el gerente de público, que nos animó a repetir. Os dejo aquí el enlace para solicitar la asistencia, por si alguien se anima a ir: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario