miércoles, 2 de diciembre de 2015

Morgadeces

Hacía ya tiempo (desde septiembre concretamente que vi este show por primera vez) que quería hacer el comentario de este monólogo, show o como tu prefieras llamarlo, pero no sabía en que parte del blog incluirlo, así que no se me ocurre mejor manera que inaugurar este nuevo blog, que va a ser un popurri de teatro, monólogos, algo de cine y series, que con las Morgadeces de Ana Morgade.
Dicen que cuanto más esperas una cosa, más la deseas, pues bien,ese es mi caso ya que cuando pasaron de gira por Zaragoza no pude entrar a verlas. Así que lo primero que hice nada más mudarme a Madrid, fue sacar entradas para la primera función de la segunda temporada. Nada más salir de la función, supe que quería repetir, que quería volver a ver las Morgadeces. Y así fue, volví en Noviembre y lo volví a disfrutar como si fuese la primera vez que lo veía
El espectáculo dura 90 minutos, durante los cuales Ana Morgade se mantiene en el escenario todo el rato y únicamente hace una parada para beber agua, lo cual es digno de admirar, en mi humilde opinión. Además. desde el minuto uno, las risas son constantes (si, yo reconozco que soy una persona muy risueña y que enseguida se ríe por todo, pero la primera vez fui con mi madre, a la que la cuesta bastante reírse y prácticamente no paró de reír en los 90 minutos) Aparte, hay constantes interacciones con el público, lo que lo hace un monólogo mucho más dinámico y a la vez hace que el espectador sienta que forma parte de algo.
El monólogo son vivencias de la propia humorista, tal y como ha explicado en varios programas de televisión, es probablemente por ello la naturalidad que desprende. En más de una ocasión, tu, como espectador, asentirás con la cabeza y dirás "eso también me ha pasado a mi" o "pienso igual que tu" Si, he de reconocer que en algunas partes del monólogo es algo bruta, pero precisamente eso es lo que le da encanto. Morgade no se preocupa por si lo que dice es políticamente correcto o incorrecto, se limita a contar las cosas como son, pero añadiendo ese toque de humor que solo ella sabe.
Por todo ello, desde aquí os invito a si podéis, que vayáis a ver Morgadeces puesto que si has tenido un día chungo, te va a acabar saliendo la sonrisa y vas a acabar pasando un buen rato (lo se por experiencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario